PROFET

Slider2

PROGRAMA DE FELICIDAD EN EL TRABAJO (PROFET)

La innovación en servicios de recursos humanos es una prioridad. Por esto hemos creado Profet como una estrategia para reinventar los escenarios de bienestar laboral y permitir enamorar a los trabajadores de su empresa.

La propuesta de valor de Profet está enfocada en su contenido y diseño transformador, adicionalmente, los talleres se apoyan en el cumplimiento legal para la mitigación de enfermedades de salud mental y patologías derivadas del estrés.

Profet contiene un ciclo de actividades dirigidas a las tradicionales y nuevas generaciones como millenials y centenials, para lograr su lealtad, felicidad laboral, creatividad y productividad, a partir de fórmulas innovadoras que se ajustan a cada empresa según su cultura, y generación.

 
 
TALLER: TIEMPO Y VIDA: Fomentar la optimización del tiempo en la jornada laboral. (Aprender a diferenciar en la oficina entre lo urgente y lo importante) (Hacer planificadores)- Pausas de trabajo-  Manejo del tiempo libre (familia)
TALLER: PAUSAS ACTIVAS EMOCIONALES: Generar aprendizaje práctico sobre el autocontrol emocional. Aprende a estar conciente, a respirar y a usar la meditación como herramienta de autocontrol físico y emocional.
TALLER: ESTILOS DE AFRONTAMIENTO: Fortalecer la habilidad para: a) entender las situaciones y sentimientos de otras personas y b) ejercer autocontrol de las emociones o sentimientos propios con el fin de no afectar el desempeño de la labor"
YO SOY EL COACH DE MI EQUIPO: Generar el espacio para la reflexión acerca de los estilos de liderazgo propios, así como de las competencias para asumir la responsabilidad del cargo, permitir el establecimiento de compromisos sobre el mejoramiento en ser líder.
TALLER: EL PODER DE LAS 5 C: CALIDAD, COMUNICACIÓN, COMPRENSION, COMPASIÓN, COOPERACIÓN. Este taller permite la posibilidad de mejorar  las relaciones entre los  individuos en el ejercicio de la actividad laboral en cuanto a:
Las características y calidad de las interacciones entre compañeros.
El apoyo social que se recibe de compañeros.                   
TALLER: YO AMO MI EMPRESA: Generar una cultura de disciplina empresarial, motivación, pertenencia y compromiso en los trabajadores hacia la empresa, logrando alinear sus objetivos y valores personales con los de la propia organización.
TALLER: YO  AMO  MI FAMILIA: Manejo de finanzas del hogar, manejo del tiempo libre, comunicación, importancia de la familia. Aportes de la empresa a la calidad de vida de la familia.
TALLER:  HABILIDADES PARA LA VIDA: Fortalecer la Capacitación sobre manejo y control del estrés laboral. Amor por la vida, proyecto de vida, rueda de la vida
TALLER: ESTILOS DE VIDA SALUDABLE: Higiene del sueño, alimentación, ejercicio físico, actitud positiva, relaciones sociales, altruismo, autoestima.
TALLER: GATEKEEPERS: Promover las competencias que permiten identificar las señales que evidencian que una persona se encuentra con ideación suicida y en ese sentido, a abordar estratégicamente a la persona, bajo las premisas de escuchar atentamente, no interrumpir e idear las redes para en definitiva evitar el suicidio.
TALLER: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: El propósito de este taller es lograr incentivar el hábito del ejercicio físico como incoporación de los estilos de vida saludables de los trabajadores.
TALLER DE CARDIOBOX:Ejercicio físico diferente  con movimientos inspirados en el boxeo. Para liberar la tensión y aumentar la felicidad.
TALLER DE BAILOTERAPIA: Baile con ritmo y motivación en cada paso  como estrategia para liberar el estrés.
TALLER: YOGA PARA LA VIDA: Mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación;  lograr la incoporación de éstas técnicas en el cuidado de la mente, el cuerpo y el espiritu para una mejorar calidad de vida.

Derechos Resevardos.

Estas actividades son propiedad intelectual de THI PSICOLOGIA S.A.S su reproducción total o parcial acarrerá consecuencias legales.